Motos > Scooter > 3 ruedas 400 cc
Motos 3 ruedas 400 cc
Actualmente, no tenemos productos de la categoría seleccionada, disculpe las molestias.

PROMOCIÓN: DREAMRIDE GOLD O 750€ SOBRETASACIÓN
Alma deportiva
El Piaggio MP3 400 Sport combina la estética y el confort de inspiración automovilística con la ergonomía y los detalles de acabado de los scooters de gran turismo. Su aspecto sobrio incorpora sin esfuerzo un generoso parabrisas y la aclamada tecnología de tres ruedas introducida por el Piaggio MP3 que garantiza una experiencia de conducción segura, cómoda y precisa. Todo lo que necesitas para conducirlo es un carnet B estándar, y para disfrutar al máximo de todas sus características, simplemente sácalo a dar una vuelta, desde el centro de la ciudad hasta donde te lleve la carretera.
Seguridad incomparable
El corazón del Piaggio MP3 400 Sport es el motor HPE Euro 5+ de 400 cc, rediseñado para mejorar el rendimiento y proporcionar un consumo de combustible más eficiente que nunca. La potencia máxima de 26,4 Kw (35,6 caballos) a 7500 rpm ofrece un rendimiento de alto nivel, garantizando una reserva de energía y dinámica continua que combina perfectamente con la excepcional estabilidad de conducción y seguridad de frenado que ofrece la estructura de tres ruedas.
Más comodidad, más diversión
El Piaggio MP3 400 Sport viene con una amplia pantalla a color TFT que proporciona información clave sobre el viaje y el estado del scooter de una manera fácil y rápida. El Piaggio MIA, que viene de serie, conecta tu teléfono a la moto a través de Bluetooth para un control más inteligente de las llamadas, los mensajes, la música y las funciones de navegación.
11.199,00€
Otras Scooters que te pueden interesar

MATRÍCULA DE REGALO
Parte ciclo de alto nivel
La seguridad de la Aprilia RX está confiada a suspensiones avanzadas y un sistema de frenado de nivel absoluto equipado con ABS que garantiza gran potencia, excelente modulabilidad, mayor seguridad y mejor eficiencia.
Llantas de radios
La RX cuenta con dos fascinantes discos wave, 260 mm delante y 220 mm detrás, una clara referencia al mundo de las carreras. Las llantas con medidas todoterreno típicas se adaptan a neumáticos con tacos que proporcionan precisión y control absolutos en cualquier terreno.
MOTOR
monocilíndrico , 4 tiempos
Refrigeración : liquido
Inyección Ø 32 mm
2 ACTO
4 válvulas
124,20 cc (Diámetro * carrera: 58 x 47 mm)
15 CV a 10.500 r/min
1,17 mkg a 8.500 r/min
Relación peso / potencia : acerca de 8.58 kg/CV
Relación peso/par motor : acerca de 110.01 kg/mkg
Compresión : 12-12.6 : 1
Emisiones de CO²: 60 g/km
CHASIS
Marco : Bastidor de acero de doble cuna
Déposito : 7 litros
Altura del asiento : 905 mm
Largo : 2.075 mm
Ancho : 820 mm
Altura min : 1.140 mm
Distancia entre ejes : 1.425 mm
Peso en orden de marcha : 136 kg
4.399,00€

FINANCIACIÓN 0% T.A.E / 24 MESES
El (ROJO) que marca la diferencia
La (VESPA PRIMAVERA)RED trata de cuidar, marcar la diferencia y la solidaridad. El color rojo envuelve la forma icónica de Vespa en todos los aspectos, desde el bastidor hasta las llantas y el sillín ergonómico, expresando la determinación compartida de luchar contra las pandemias sanitarias mundiales. El diseño delgado con detalles cromados combina modernidad y elegancia atemporal para crear un equilibrio perfecto entre los gustos contemporáneos y la tradición. Por cada (VESPA PRIMAVERA)RED vendida, una parte de los ingresos se destina al Fondo Mundial.
Conduce por una buena causa
La (VESPA PRIMAVERA)RED representa eficiencia y agilidad, con su motor i-get Euro 5 que ofrece una experiencia de conducción fiable y fluida que la hace ideal para dejar atrás las carreteras de la ciudad y llevar su llamativo mensaje (RED) más lejos.
La combinación perfecta
(VESPA PRIMAVERA)RED combina a la perfección tecnología e innovación en un panel de control inteligente que proporciona información instantánea sobre su viaje.
Vespa MIA lleva la experiencia de conducción a un nivel superior, conectando el teléfono inteligente a su Vespa para que pueda usar los botones en el manillar para responder llamadas y reproducir música, así como hacer llamadas a través de los comandos de voz de su teléfono.
ELIGE (ROJO), SALVA VIDAS
Fundada por Bono y Bobby Shriver en 2006 para luchar contra el SIDA, (RED) se asocia con marcas y personas para crear productos y experiencias que recauden dinero, conciencia y urgencia para la lucha contra el SIDA y las pandemias. En 2016, Vespa unió fuerzas con (RED) para ayudar a recaudar fondos y apoyar programas críticos que empoderan a los trabajadores de la salud y brindan pruebas, tratamiento y atención en lugares donde la injusticia ha permitido que prosperen las pandemias.
Joven, tecnológicamente avanzada y respetuosa con el medio ambiente: la Vespa Primavera es un símbolo icónico de su tiempo que recorre las calles del siglo XXI con la misma agilidad y dinamismo que la leyenda original que revolucionó la movilidad urbana durante los años sesenta.
4.399,00€

GASTOS DE TRANSPORTE, MATRÍCULA Y PRE-ENTREGA, NO INCLUIDOS
CICLOMOTOR: Piaggio 1, emisiones 0
La calidad, seguridad y determinación típicas de los scooters Piaggio toman una nueva forma en un modelo con motor eléctrico. Un concentrado de tecnología para vivir la ciudad con ilusión y sin emisiones: 55 km de autonomía en modo ECO, velocidad hasta 45 km / h, batería extraíble de 1,4 kWh y un sinfín de detalles y funciones que hacen que la experiencia de conducción sea igualmente revolucionaria.
Get more, lose nothing
Nace una generación de E-Scooters para vivir la ciudad sin emisiones. Hoy hacen su debut las versiones avanzadas y aún más eficientes del ciclomotor: Piaggio 1 y Piaggio 1 +, que le permiten abordar todos los viajes urbanos con extrema rapidez y dinamismo. Sorprende la innovadora coloración Flame Mix, que con su librea bicolor realza su espíritu joven y fresco. Es una forma nueva y emocionante de marcar la diferencia, es un scooter silencioso pero siempre listo para que se hable de él, es el único Piaggio 1.
Moverse nunca ha sido tan fácil
Piaggio 1 es fácil de usar en todos los aspectos, empezando por el encendido. Gracias al sistema keyless, no necesita la llave tradicional y se puede poner en marcha con el práctico mando a distancia. Hay dos modos de conducción: ECO o Sport. El modo ECO, destinado al ahorro de energía, ofrece mayor autonomía, velocidad limitada a 30 km/h y una aceleración más progresiva. El Sport es, en cambio, el modo de conducción en el que se explota toda la potencia del motor para una experiencia aún más electrizante.
Recarga cuando y donde quieras
La batería se puede quitar en solo unos segundos y llevarla fácilmente a donde quieras cargarla, ya sea en casa, en el trabajo o en cualquier otro lugar. La nueva versión 1 viene con una batería de 1,4 kWh que pesa 10 kg, mientras que la batería del Active 1 genera 2,3 kWh y pesa 15 kg.
Las baterías no requieren mantenimiento ni precauciones especiales y pueden recargarse con el cargador suministrado con el vehículo.
Motor eléctrico
El scooter está propulsado por un motor eléctrico, desarrollado por Piaggio.
La nueva versión 1 está equipada con un nuevo motor eléctrico de 2,2 y 3 kW para un aumento significativo de la aceleración, mientras que el modelo 1 Active ofrece una potencia de 2 kW.
Gracias a su peso ligero, la moderna batería de iones de litio y un eficiente sistema de recarga en las fases de desaceleración, todas las versiones del Piaggio 1 garantizan una excelente autonomía.
3.399,00€
Novedad

Una mirada intrigante
La Vespa S Sprint personifica el carácter distintivo de generaciones de modelos deportivos Vespa que aportan un toque de espíritu dinámico a cualquier contexto. Su aspecto deportivo se realza con gráficos en colores contrastantes, mientras que los detalles en negro, como el marco rectangular del faro y las llantas de aluminio en espiral de 6 radios, añaden una nota sofisticada.
Llena de parsonalidad
Con la Vespa Sprint S experimentarás un estilo de conducción duro que logra adaptarse a tus niveles de energía diarios. El secreto está en su manejo y agilidad, en la carrocería compacta pero protectora totalmente de acero y las ruedas de 12”. Además, el innovador motor i-get Euro 5+ logra el equilibrio perfecto entre un rendimiento excepcional y un consumo eficiente de combustible.
Energia innovadora
La Vespa Sprint S conecta todos tus sentidos mientras conduces gracias a un cuadro de instrumentos multifunción con pantalla LCD que te permite acceder fácilmente a toda la información que necesitas sobre el rendimiento de tu scooter. Esta práctica moto también incluye funciones útiles como Bike Finder y un puerto USB en la guantera de serie. A todo esto, puedes añadir Vespa MIA que conecta tu smartphone para que puedas responder llamadas mediante los botones del manillar, reproducir música y realizar llamadas mediante los comandos de voz del teléfono.
La Vespa Sprint fue creada para convertir incluso el viaje más mundano en una salida divertida. Equipado con muchas características avanzadas y diseñado para brindar estabilidad y manejo de primera clase, es la interpretación suprema del carácter y la determinación modernos.
5.399,00€
7%
Oferta

Nada se interpone en el camino de una gran experiencia de conducción.
Con su motor HPE de 400 cc, este Beverly cuenta con una combinación única de potencia y estabilidad.
Su elegancia deportiva está coronada por un carenado especial y un doble escape, mientras que la combinación de neumáticos más grandes y Piaggio MIA, que viene de serie en el Beverly 400, lleva la experiencia de conducción a otro nivel.
Aún más avanzado y con mejor rendimiento
El nuevo motor 400 HPE es mucho más que un aumento de volumen. Cumple con la normativa Euro 5, aumenta la potencia máxima en un 17% con respecto a la versión anterior de 350 cc y cuenta con un 30% más de par máximo. Con más de 35 CV de fuerza, el Beverly 400 tiene la relación peso-potencia más impresionante de la categoría.
Tecnología funcional
La función remota Bike Finder facilita la localización de la moto en lugares de estacionamiento concurridos activando los intermitentes y la bocina. En el centro del “puente de navegación” hay un panel de instrumentos LCD totalmente digital de 5,5”, flanqueado por controles en el manillar de diseño ergonómico.
Estilo elegante y distintivo
El estilo distintivo del Beverly presenta detalles metálicos cálidos y atractivos, como el portaequipajes, los reposapiés del pasajero y el marco del tablero, compensados a la perfección por el nuevo asiento marrón oscuro con doble costura en un color similar.
6.699,00€
6.199,00€

En el año de la serpiente nace la Vespa 946 Snake. Una edición limitada numerada que combina artesanía y diseño. Inspirado en el calendario lunar, captura la esencia de esta criatura imperial para crear un scooter coleccionable con un encanto enigmático.
Un encuentro entre historia y leyenda, en el que el carácter rebelde y la belleza atemporal de la Vespa se fusionan con la actitud contemporánea y el encanto sofisticado de la serpiente. Una invitación explícita a superar los límites, vivir con valentía y explorar más allá de las fronteras.
Desde la librea azul iridiscente de la carrocería, etérea e iridiscente en función de la luz, hasta la textura táctil y camuflada de escamas de serpiente que remata el asiento y los puños: Vespa 946 Snake encanta, revelando y ocultando cada uno de sus detalles al mismo tiempo.
12.000,00€
Novedad

MORE SPORT, ALWAYS V7
Vuelve la legendaria V7 Sport, una evolución de la icónica moto de Mandello que exalta el alma deportiva de Moto Guzzi. El inconfundible placer de conducción de la V7 se vuelve aún más divertido y preciso gracias al freno delantero de doble disco, la horquilla invertida, el modo de conducción SPORT específico y la plataforma inercial para ABS en curvas y control de tracción.
Estilo icónico
La Moto Guzzi V7 Sport destaca inmediatamente por sus líneas dinámicas. Los espejos del manillar y el asiento negro con costuras visibles enfatizan la elegancia deportiva. Las llantas de aleación de seis radios le confieren un diseño distintivo, al igual que los insertos de aluminio en los paneles laterales y las fijaciones de los faros delanteros, también de aluminio. Cada detalle está cuidadosamente estudiado, como el soporte elevador del manillar, grabado a láser con el logotipo V7 Sport.
La evolución del V-Twin
Rendimiento y control se unen en la nueva V7 Sport. La Moto Guzzi V-Twin transversal a 90°, refrigerada por aire y con transmisión por cardán, continúa evolucionando manteniendo su diseño icónico. Homologada Euro 5+ y con Ride-by-Wire, el bicilíndrico de 853 cc entrega 67,3 CV de potencia a 6900 rpm y 79 Nm de par a 4400 rpm, con el 95% del par ya disponible a 3500 rpm.
Conducción deportiva
La Moto Guzzi V7 Sport cuenta con un completo equipamiento tecnológico. La plataforma inercial de 6 ejes habilita el ABS en curvas y el control de tracción, para una mayor estabilidad y seguridad incluso en las curvas más dinámicas. Los exclusivos modos de conducción SPORT, que incluyen una mínima intervención en el control de tracción y un mapa del motor con una respuesta más rápida y directa, posible gracias al control del acelerador multimapa Ride-by-Wire, ahora están disponibles en los modos de conducción ROAD y RAIN. El paquete se completa con control de crucero de serie, iluminación LED completa con DRL e instrumentación digital con indicador de nivel de combustible.
11.299,00€

PEDIGRÍ DE COMPETICIÓN
La RS 660 Factory (35 kW) se sitúa en lo más alto de la gama gracias a su equipamiento premium y a su alma inconfundiblemente racing, diseñada para aquellos que exigen lo mejor en cada circuito. Lleva la excelencia de las suspensiones Öhlins a la carretera, junto con unos gráficos agresivos que hacen honor a su condición de moto más deportiva y refinada de su segmento. Con alerones inspirados en MotoGP, un motor bicilíndrico y un peso ultraligero de 183 kg, ofrece un rendimiento excepcional. La RS 660 Factory está construida para dominar cada curva y ofrecer una experiencia de conducción sin igual.
Estilo Full Factory
El espíritu competitivo de la Aprilia RS 660 Factory se refleja en el contraste de colores de su asiento bicolor y los gráficos Factory. En carretera, el negro envuelve los laterales para dominar el aspecto, pero cuando el ángulo de inclinación se pone serio, el rojo toma el relevo, destacando en la vista superior y revelando el logotipo de Aprilia impreso en la gran alerón delantero. El carenado, esculpido con líneas dinámicas y modernas, se ve reforzado por la aerodinámica derivada de MotoGP, con alerones que mejoran la estabilidad a alta velocidad. Cada elemento está diseñado para combinar a la perfección estilo y funcionalidad, encarnando la verdadera esencia de las carreras.
No es sólo seguir el camino, sino dominarlo
Es en la experiencia de conducción donde la Aprilia RS 660 Factory marca realmente la diferencia. Su chasis se apoya en suspensiones Öhlins de alta gama y totalmente ajustables, con una horquilla NIX 30 y un amortiguador STX 46, que garantizan una precisión absoluta en cada trayectoria. El motor bicilíndrico de cuatro válvulas que cumple la normativa Euro 5+ ofrece una potencia máxima (limitada) de 35 kW a 5.500 rpm y una excelente entrega de potencia. Como componente estructural, el motor trabaja en perfecta sinergia con el chasis de aluminio de doble viga, creando una estructura compacta, ligera y rígida. En resumen, la versión Factory es sinónimo de control total y estabilidad en cada curva, incluso cuando la adrenalina está a flor de piel.
La mejor de la clase
La Aprilia RS 660 Factory lleva la electrónica a un nivel de competición, desbloqueando tu siguiente paso en prestaciones. El paquete APRC (Aprilia Performance Ride Control) integra un completo sistema de controles electrónicos, como el Launch Control, que garantiza unas salidas rapidísimas. Con ABS multimapa en curva para optimizar la frenada cuando la moto está inclinada, y un acelerador electrónico Ride-by-Wire, la RS 660 Factory aporta más tecnología y acción a la carretera. Los mandos retroiluminados del manillar y la pantalla TFT a todo color de 5" con enlace óptico proporcionan una visibilidad perfecta en cualquier condición.
APRC
Concebido para la competición y desarrollado para su uso en carretera, el APRC establece la referencia en lo que se refiere a la gestión de las funciones de control electrónico con un completo conjunto diseñado para garantizar una seguridad excepcional en carretera y mejorar el rendimiento en pista.
14.549,00€