Motos > Scooter > 3 ruedas 300 cc
Moto 3 ruedas 300 cc - precio moto triciclo de 300 cc en Valencia | Vespa Turia
Actualmente, no tenemos productos de la categoría seleccionada, disculpe las molestias.
Otras Scooters que te pueden interesar

PROMOCIÓN: MATRICULA INCLUIDA O 0% T.A.E A 24 MESES
Siempre con estilo Liberty
El diseño elegante y refinado del Piaggio Liberty llama la atención de inmediato, con su elemento central con rejilla en forma de panal que transmite claramente el espíritu de familia Piaggio. Las líneas compactas y dinámicas logran un equilibrio perfecto entre el robusto frontal y la elegante parte trasera, donde un portaequipajes de aluminio prolonga la silueta y agrega un toque de clase. Los detalles en negro mate en los espejos, el escape y el portaequipajes complementan el acabado satinado de las ruedas, el logotipo y los intermitentes para darle al Piaggio Liberty una estética moderna y sofisticada.
Libertad sobre dos ruedas
El Piaggio Liberty es el scooter perfecto para moverse por la ciudad de manera segura y rápida. El chasis de acero de alta resistencia, la rueda delantera de gran tamaño y la ergonomía optimizada se combinan para hacer que la conducción sea más segura y cómoda que nunca y la solución ideal si está buscando un medio de transporte confiable para el día a día. El motor i-get monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por aire y con inyección electrónica optimizada, homologado por la Euro 5+, ofrece una conducción suave y un consumo de combustible eficiente de 2,5 litros cada 100 km (WTMC). En resumen, un scooter de rueda alta seguro y ágil, que está deseando afrontar los retos de maniobrar en el tráfico urbano.
Más inteligente que nunca
La pantalla LCD a color de 5,5” con función de ajuste automático del modo Día/Noche para una visibilidad máxima en todas las condiciones hace que la experiencia de conducción del Piaggio Liberty sea intuitiva y cómoda. La información clave, como el consumo de combustible, la autonomía y los datos del ordenador de a bordo, están siempre a tu alcance y se puede acceder a ellos fácilmente simplemente utilizando el botón Mode en el manillar. Además de todo esto, el eficiente faro LED horizontal, reconocible al instante, mejora la visibilidad en carretera.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
MOTOR MONOCILÍNDRICO 4
TIEMPOS I-GET
CILINDRADA 124cc
DIÁMETRO X CARRERA 52 x 58,6 mm
POTENCIA MÁXIMA 8,1kW (10,9 CV) @ 7750 rpm
PAR MÁXIMO 11,0 Nm @ 6250 rpm
CONSUMOS (WMTC) 2,5 l/100km
EMISIONES 58 g/km
DISTRIBUCIÓN Monoárbol de levas en cabeza 3 válvulas (2 admisión, 1 escape)
REFRIGERACIÓN Aire
UBRICACIÓN Cárter húmedo
ALIMENTACIÓN DE COMBUSTIBLE Inyección electrónica de combustible
ENCENDIDO Eléctrica
TRANSMISIÓN Cambio automático CVT
EMBRAGUE Automático centrífugo en seco
CHASIS Tubos de acero de alta resistencia
SUSPENSIÓN DELANTERA Horquilla hidráulica
SUSPENSIÓN TRASERA Muelle helicoidal y amortiguador
NEUMÁTICO DELANTERO Tubeless 90/80 - 16’’, 51J
NEUMÁTICO TRASERO Tubeless 100/80 - 14’’, 54J
FRENO DELANTERO Disco único Ø 240 mm con sistema ABS
FRENO TRASERO Tambor Ø 140 mm LARGO X ANCHO 1.945 mm x 690 mm
DISTANCIA ENTRE EJES 1.350 mm
ALTURA DEL ASIENTO < 790 mm
DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE 6 l (incluida reserva de 0,5 l)
HOMOLOGACIÓN Euro 5+
2.999,00€
20%
Oferta

HACIA EL PRÓXIMO VIAJE
Moto Guzzi abre la puerta al futuro, una vez más estableciendo el punto de referencia en la innovación del motociclismo con una moto polivalente que ofrece comodidad, tecnología avanzada y puro placer de conducción.
Tan potente como versátil
V100 Mandello está lista para dar lo mejor de sí misma desde bajas velocidades. Sus 115 caballos y 105 Nm de par a 6.750 rpm están flanqueados por el sistema up/down quickshifter que permite cambiar de marcha sin usar el embrague y disfrutar de una conducción aún más dinámica.
Más que un carácter deportivo
El chasis compacto de la Moto Guzzi V100 Mandello asegura una sensación deportiva en las carreteras más sinuosas, así como niveles máximos de estabilidad y manejo durante los viajes más largos. Es una solución que se adapta a diferentes escenarios y estilos de conducción, ofreciendo siempre robustez, precisión y diversión.
La dinámica también al mando
La suspensión semiactiva Öhlins Smart EC 2.0, de serie en la versión S, ofrece control y respuesta inmediatos. Ya sea un viaje de larga distancia o un viaje deportivo rápido, la suspensión se ajusta automáticamente, según los modos de conducción, ofreciendo el mejor rendimiento en todas las rutas y en todos los escenarios.
La nueva aerodinámica adaptativa
La Moto Guzzi V100 Mandello es la primera motocicleta del mundo equipada con un sistema de aerodinámica adaptativa. Más de 200 horas en el túnel de viento para perfeccionar una tecnología que ajusta la posición de los deflectores en función de la velocidad de la moto y los Riding Modes, reduciendo la presión del aire sobre el ciclista. El parabrisas también es ajustable, manualmente y a través de los modos de conducción, mejorando aún más la comodidad del conductor.
También fantástico en compañía
El triángulo asiento-manillar-estriberas es el resultado de un cuidadoso estudio ergonómico y aerodinámico. La posición del asiento es cómoda, no cansa las rodillas del piloto y el manillar de aluminio de sección variable permite aliviar la presión de las muñecas. Además, cada pasajero puede contar con un asiento amplio, bien acolchado y con asideros ergonómicos.
15.999,00€
12.799,00€

PROMOCIÓN DESCUENTO PRECIO Y MATRICULA DE REGALO
NACIDA PARA LIDERAR
La RS 660 (35 kW) es una obra maestra de la tecnología y la electrónica avanzada. Sus controles electrónicos activos y su aerodinámica derivada de la competición, completa con alerones, proporcionan un montón de emociones tanto en carretera como en circuito. Impresionante a la vista, es la encarnación perfecta de la esencia de Aprilia en términos de innovación, deportividad y diseño italiano.
Esculpida por el viento
Con un diseño que destila potencia en cada detalle, la Aprilia RS 660 no hace concesiones. Sus líneas compactas y esculpidas definen el carenado doble aerodinámico, que cuenta con un gran alerón delantero combinado con dos alerones adicionales para optimizar el flujo de aire y mejorar la estabilidad a alta velocidad.
El carácter agresivo del frontal se acentúa aún más con la iluminación full-LED con una firma distintiva. Mientras tanto, los atrevidos tonos y los llamativos contrastes de color refuerzan la naturaleza deportiva de Aprilia y su rica herencia de competición.
Porque velocidad es ritmo
El motor bicilíndrico en paralelo Euro 5+ de cuatro válvulas orientado hacia delante, que ha sido objeto de una serie de ajustes de optimización como la introducción de cuerpos de mariposa de 52 mm, ofrece una potencia limitada de 35 kW a 5.500 rpm. Esta unidad ultraligera también sirve como componente estructural junto con el chasis de aluminio de doble viga. La fórmula perfecta para disfrutar al máximo de la conducción se ve reforzada por su bajo peso en vacío de sólo 183 kg, lo que hace que la Aprilia RS 660 sea increíblemente precisa, ágil y notablemente estable en cada curva.
Innovación que domina la carretera
La RS 660 está diseñada para ofrecer unas prestaciones extraordinarias. El paquete APRC, que incluye cambio rápido y Launch Control de serie, garantiza un arranque y cambios de marcha rapidísimos.La IMU de seis ejes, que supervisa al momento los parámetros de la moto en relación con las condiciones de la carretera, se combina con el acelerador Ride-by-Wire para proporcionar un control óptimo. La RS 660 también es una estrella cuando se trata de frenar con el ABS multimapa en curva, que permite una frenada impecable incluso cuando la moto está inclinada. Y mientras experimentas la adrenalina de la conducción, los controles retroiluminados y la pantalla en color de 5" con enlace óptico ofrecen la máxima visibilidad y una interacción perfecta, permitiéndote centrarte por completo en la carretera.
APRC
Concebido para la competición y desarrollado para su uso en carretera, el APRC establece la referencia en lo que se refiere a la gestión de las funciones de control electrónico con un completo conjunto diseñado para garantizar una seguridad excepcional en carretera y mejorar el rendimiento en pista.
CHASIS
Marco : perímetro de aluminio
Déposito : 15 litros
Peso en orden de marcha : 183 kg
12.259,00€
Novedad

Un estilo basado en la innovación
La Vespa Primavera Officina 8 reinterpreta la herencia Vespa con elegancia y un espíritu contemporáneo. Su diseño en azul intenso se inspira en la maquinaria industrial que antaño animaba a la histórica Officina 8. Un homenaje a la tradición, transformado en un distintivo signo de fuerza e identidad. Los detalles metálicos, los remaches de latón pulido y las costuras en contraste del asiento narran la historia del ingenio, el cuidado y la pasión de quienes crean Vespa a diario.
Impulsada por la evolución
Impulsada por un motor i-get Euro 5+, la Vespa Primavera Officina 8 lleva la dedicación y la pasión típicas de la Officina a la carretera. El motor de 125 cc refrigerado por aire garantiza una conducción suave y fiable, ideal para quienes buscan eficiencia sin sacrificar carácter. Cada momento sobre el asiento cuenta una historia de ingenio, identidad y una mirada al futuro.
Alquimia futurista
Tras la fuerza de la Vespa Primavera Officina 8 se esconde un alma tecnológica, fruto de un diseño cuidadoso y rigurosas pruebas. Desde el compartimento con puerto USB hasta el sistema Bike Finder, cada detalle está diseñado para simplificar la conducción diaria. El panel de control inteligente monitoriza el recorrido y el estado del scooter, mientras que la Vespa MIA (disponible como accesorio) conecta el smartphone a la instrumentación para gestionar llamadas, música y comandos de voz con total seguridad.
OFFICINA 8
DONDE TODO COMENZÓ
Vespa Officina 8 se creó para celebrar los orígenes de Vespa, su éxito internacional y el papel fundamental que tuvo el primer centro de pruebas en su historia.
Las versiones Officina 8 de la Vespa Primavera y la Vespa Gtv presentan una imagen completamente nueva: un intenso tono azul con detalles metálicos que aportan contraste y un toque brillante y contemporáneo.
Un sueño hecho realidad, la colección cápsula de ropa y artículos de merchandising conserva la estética de la ropa de trabajo a través de gráficas de inspiración industrial que proyectan el pasado hacia el futuro.
Nacida de una historia de constante compromiso con la excelencia, la Vespa Primavera Officina 8 celebra el pasado y diseña el futuro. Su evolución, inspirada en la tradición, combina creatividad, innovación y un alma profundamente auténtica, revitalizando el mito de un clásico atemporal.
5.499,00€
2%
Oferta

MATRÍCULA DE REGALO
DOS RUEDAS PARA EMOCIONES ÚNICAS
La nueva Aprilia Tuono 125 es una moto tan dinámica como ligera, ideal para los más jovenes que buscan un grandes prestaciones y una fuerte personalidad. Diseñada, desarrollada y construida en Italia, destaca por su chasis superfino, un diseño cautivador y un motor potente.
CHASIS
Marco : Doble viga perimetral de aluminio
Déposito : 14,50 litros
Altura del asiento : 810 mm
Largo : 1.968 mm
Ancho : 760 mm
Distancia entre ejes : 1.350 mm
Peso en orden de marcha : 144 kg
MOTOR
monocilíndrico , 4 tiempos
Refrigeración : liquido
Inyección Ø 32 mm
2 ACTO
4 válvulas por cilindro
124,20 cc (Diámetro * carrera: 58 x 47 mm)
15 CV a 10.500 r/min
1,17 mkg a 8.500 r/min
Relación peso / potencia : acerca de 8.74 kg/CV
Relación peso/par motor : acerca de 112.01 kg/mkg
Compresión : 12-12.6 : 1
Emisiones de CO²: 60 g/km
5.299,00€
5.169,00€
19%
Oferta

PRECIO EN OFERTA. GASTOS DE TRANSPORTE, PRE-ENTREGA Y MATRICULACIÓN, NO INCLUIDOS
GO BEYOND RIDE FACTORY
Ser Factory significa excelencia tecnológica y máxima diversión. Más potencia y menos peso para más rendimiento. Paquete electrónico completo y suspensión ajustable para un control máximo.
Tuono 660 Factory: redefine lo que es posible.
Conquista cada carretera
La potencia máxima va desde los 95 CV de la Tuono 660 hasta los 100 CV de la Tuono 660 Factory. El motor cuenta con aún más impulso durante la aceleración, gracias a la adopción de una transmissión final más corta, con un piñón de 16 dientes, uno menos que la Tuono 660. No disponible en versión limitable para el carné A2.
Menos peso, mejores prestaciones
La versión Factory de Tuono 660 mejora aún más la relación peso/potencia. Un hito posible gracias a una nueva y ligera batería de litio que ayuda a reducir el peso total en unos 2 kg. El resultado final es un peso en vacío de 181 kg que, combinado con la suspensión totalmente ajustable tanto delantera como trasera, hace que la Tuono 660 Factory sea aún más eficaz y atractiva.
Más audaz, siempre Tuono
La Tuono 660 Factory hace honor a su nombre gracias al cupolín integrado en el chasis, el secreto de todas las motos naked Aprilia que ofrecen protección y garantizan una conducción siempre reactiva y dinámica. La variante gráfica Factory Dark subraya aún más su carácter deportivo, al igual que el colín monoplaza pintado en negro y rojo, de serie junto con el asiento y las estriberas del pasajero.
10.899,00€
8.799,00€
5%
Oferta

PROMOCIÓN DESCUENTO PRECIO Y MATRICULA DE REGALO
PEDIGRÍ DE COMPETICIÓN
La RS 660 Factory (35 kW) se sitúa en lo más alto de la gama gracias a su equipamiento premium y a su alma inconfundiblemente racing, diseñada para aquellos que exigen lo mejor en cada circuito. Lleva la excelencia de las suspensiones Öhlins a la carretera, junto con unos gráficos agresivos que hacen honor a su condición de moto más deportiva y refinada de su segmento. Con alerones inspirados en MotoGP, un motor bicilíndrico y un peso ultraligero de 183 kg, ofrece un rendimiento excepcional. La RS 660 Factory está construida para dominar cada curva y ofrecer una experiencia de conducción sin igual.
Estilo Full Factory
El espíritu competitivo de la Aprilia RS 660 Factory se refleja en el contraste de colores de su asiento bicolor y los gráficos Factory. En carretera, el negro envuelve los laterales para dominar el aspecto, pero cuando el ángulo de inclinación se pone serio, el rojo toma el relevo, destacando en la vista superior y revelando el logotipo de Aprilia impreso en la gran alerón delantero. El carenado, esculpido con líneas dinámicas y modernas, se ve reforzado por la aerodinámica derivada de MotoGP, con alerones que mejoran la estabilidad a alta velocidad. Cada elemento está diseñado para combinar a la perfección estilo y funcionalidad, encarnando la verdadera esencia de las carreras.
No es sólo seguir el camino, sino dominarlo
Es en la experiencia de conducción donde la Aprilia RS 660 Factory marca realmente la diferencia. Su chasis se apoya en suspensiones Öhlins de alta gama y totalmente ajustables, con una horquilla NIX 30 y un amortiguador STX 46, que garantizan una precisión absoluta en cada trayectoria. El motor bicilíndrico de cuatro válvulas que cumple la normativa Euro 5+ ofrece una potencia máxima (limitada) de 35 kW a 5.500 rpm y una excelente entrega de potencia. Como componente estructural, el motor trabaja en perfecta sinergia con el chasis de aluminio de doble viga, creando una estructura compacta, ligera y rígida. En resumen, la versión Factory es sinónimo de control total y estabilidad en cada curva, incluso cuando la adrenalina está a flor de piel.
La mejor de la clase
La Aprilia RS 660 Factory lleva la electrónica a un nivel de competición, desbloqueando tu siguiente paso en prestaciones. El paquete APRC (Aprilia Performance Ride Control) integra un completo sistema de controles electrónicos, como el Launch Control, que garantiza unas salidas rapidísimas. Con ABS multimapa en curva para optimizar la frenada cuando la moto está inclinada, y un acelerador electrónico Ride-by-Wire, la RS 660 Factory aporta más tecnología y acción a la carretera. Los mandos retroiluminados del manillar y la pantalla TFT a todo color de 5" con enlace óptico proporcionan una visibilidad perfecta en cualquier condición.
APRC
Concebido para la competición y desarrollado para su uso en carretera, el APRC establece la referencia en lo que se refiere a la gestión de las funciones de control electrónico con un completo conjunto diseñado para garantizar una seguridad excepcional en carretera y mejorar el rendimiento en pista.
14.549,00€
13.799,00€

FINANCIACIÓN 0% T.A.E / 24 MESES o 500€ EN VENTAJAS
Modernidad refinada
Vespa Primavera S te ofrece la pura elegancia de un icono italiano, pero con un toque deportivo y contemporáneo. Sus formas se destacan por los acabados cromados y los marcos en gris grafito. El trabajo se complementa con una paleta vibrante de posibles libreas que hace que sea simplemente imposible perderse entre la multitud.
¿Belleza o deportividad? Ambos
Primavera S combina sin esfuerzo estilo y dinamismo, garantizándote una experiencia receptiva y precisa. Es una fusión de belleza y agilidad propulsado por el motor i-get Euro 5, perfecto para quienes quieren destacar siempre en las calles de la ciudad, y no solo por su apariencia.
Innovador y atemporal
Todo el mundo conoce muy bien la silueta de una Vespa, pero quien admire de cerca la Vespa Primavera S podrá notar sus detalles distintivos. En primer lugar, el panel de instrumento siempre está listo para brindarle información sobre tu viaje. Una experiencia que se puede mejorar con Vespa MIA, el accesorio que conecta la Vespa Primavera S a tu smartphone para contestar llamadas con los botones del manillar, reproducir música y realizar llamadas con los comandos de voz del smartphone.
Joven, tecnológicamente avanzada y respetuosa con el medio ambiente: Vespa Primavera es protagonista de su tiempo y viaja ágil y dinámica por las calles de la contemporaneidad, refrescando el mito de un clásico atemporal que ha revolucionado la movilidad de los jóvenes a lo largo de los años Sesenta en medio de una "primavera cultural".
4.299,00€