Motos > Motocicleta > 1100 cc
Motocicletas 1100 cc
Actualmente, no tenemos productos de la categoría seleccionada, disculpe las molestias.
5%
Oferta

OFERTA SOBREVALORACIÓN 1500€
SIN RIVAL
La Aprilia RSV4 Factory es la superbike más potente, mejor equipada y más extrema de la historia, llevando el rendimiento y la tecnología a lo más alto de la categoría.
El motor de producción homologado de 220 CV más potente del mundo, la electrónica a-PRC (Aprilia Performance Ride Control) con todas las prestaciones de serie, las suspensiones premium Öhlins Smart EC 2.0, un diseño espectacular y una aerodinámica funcional estudiada en el túnel del viento, garantizan una experiencia de conducción sin compromisos.
De las carreras a ti
Aprilia RSV4 Factory concentra la experiencia de MotoGP del Reparto Corse (Departamento de Carreras) para que puedas disfrutar de una experiencia de conducción sin precedentes. El estudio aerodinámico perfeccionado en el túnel de viento de los winglets y superficies alares integradas en el carenado, bajo el parabrisas y en el colín, aumenta la carga aerodinámica, mejorando el agarre y permitiendo un paso por curva controlado y preciso en cada curva.
El icónico bastidor de aluminio de doble viga, sinónimo de ligereza y rigidez, funciona junto con el basculante de armadura invertida derivado de MotoGP para brindarte un control total mientras conduces. La versión Factory se enriquece con la suspensión semiactiva Öhlins Smart EC 2.0 y el sistema de frenos Brembo con pinzas Hypure, para gestionar la potencia con una precisión y una estabilidad nunca antes vistas.
Inalcanzable Factory
El motor que impulsa la RSV4 Factory es el extraordinario V4 estrecho de 65° que ha redefinido los estándares de su categoría. Con una potencia de 220 CV a 13.000 rpm y 127 Nm de par a 10.800 rpm, corona a la RSV4 como la superbike de producción homologada más potente del mundo. El motor Euro 5+ con cuerpos de acelerador de 52 mm incorpora un sistema de escape rediseñado que facilita la instalación del silenciador slip-on, disponible en la gama de accesorios de Aprilia.
Conexión pura
La instrumentación TFT a color de 5" ofrece al piloto de la Aprilia RSV4 Factory toda la información que necesita de forma rápida e intuitiva. Los controles del manillar están retroiluminados y el faro LED completo con luces DRL delanteras define la firma lumínica de la RSV4. El grupo óptico trasero está integrado en el portamatrículas y se puede desmontar rápidamente antes de salir a pista. Aprilia MIA, de serie en la RSV4 Factory, conecta la moto a tu smartphone para gestionar mejor las notificaciones, llamadas, música y navegación, además de maximizar el potencial de todas las funciones del paquete electrónico a-PRC.
ELECTRÓNICA RACING
La Aprilia RSV4 Factory ofrece una electrónica verdaderamente de nivel mundial, con un equipamiento de alta gama completo con todas las soluciones diseñadas por el Departamento de Carrera. Además de la plataforma inercial de seis ejes, tres modos de conducción personalizables, ABS en curvas y controles a-PRC con lógica predictiva y adaptativa, el RSV4 Factory viene de serie con todos los paquetes de accesorios del RSV4. El Track Pack, con Dashboard Race, 3 modos de conducción adicionales (Race, Track 1, Track 2), Launch Control, Pit Limiter y Slide Control, y el Comfort Pack, que incluye Bending Lights y Cruise Control, vienen de serie. El equipamiento se completa con el exclusivo Pack Suspensiones, con Aprilia Damping Control, y el Pack Race con módulo GPS que habilita la función CornerByCorner para Aprilia Engine Brake, Aprilia Traction Control y Aprilia Wheelie Control. La Aprilia RSV4 Factory también ofrece de serie la plataforma multimedia Aprilia MIA, para sacar siempre el máximo partido a la reina de la pista.
CHASIS
Marco : Doble viga perimetral de aluminio
Déposito : 18 litros
Altura del asiento : 840 mm
Peso en orden de marcha : 204 kg
MOTOR
4 cilindros en forma de V a 65 , 4 tiempos
Inyección Ø 52 mm
Refrigeración : liquido
2 ACTO
4 válvulas por cilindro
1.099 cc (Diámetro * carrera: 81 x 52.32 mm)
220 CV a 13.100 r/min
12,74 mkg a 10.800 r/min
Relación peso / potencia : acerca de 0.86 kg/CV
Relación peso/par motor : acerca de 14.79 kg/mkg
29.049,00€
27.549,00€
7%
Oferta

OFERTA SOBREVALORACIÓN 1500€
SIN COMPROMISO
La RSV4 es la superbike Aprilia que ofrece la mayor experiencia de Aprilia Racing. Homologada para la carretera con 220 CV es la más potente de su categoría. Gracias a la aerodinámica avanzada y al cuadro fruto de años de desarrollo, permite explotar toda la potencia con una estabilidad y un control milimétricos. Es la reina del asfalto pero es cuando salta a la pista que inmediatamente queda clara su naturaleza.
La trayectoria perfecta
El ADN racing de la Aprilia RSV4 se aprecia en los detalles que le permiten expresar potencia y agilidad sin titubeos. El trío de suspensiones Sachs y el sistema de frenos Brembo con pinzas delanteras Hypure garantizan una respuesta impecable en todas las condiciones de conducción. El estudio aerodinámico, de winglets y superficies alares integradas en el casco, bajo el carenado y en la cola, hacen que cada pliegue sea más preciso.
Prestaciones sin fronteras
La Aprilia RSV4 está propulsada por el inconfundible V4 de 1.099 cc y 65°, capaz de entregar 220 CV a 13.000 rpm y un par motor de 127 Nm a 10.800 rpm, valores que la consolidan como la superbike homologada para calle más potente del mercado. Gracias al acelerador electrónico Ride-by-Wire y a la plataforma inercial de seis ejes, el motor trabaja en sinergia con la electrónica avanzada del paquete a-PRC (Aprilia Performance Ride Control), adaptando también su respuesta a los tres exclusivos Riding Modes (User, Street y Sport). La electrónica a-PRC incluye Aprilia Traction Control (ATC), Wheelie Control (AWC), Engine Brake (AEB), Quick Shift bidireccional (AQS), Engine Map (AEM) y Cornering ABS.
Todo bajo control
El cuadro de instrumentos TFT de 5" proporciona toda la información importante sobre los parámetros y modos de conducción de la RSV4 de forma sencilla e intuitiva. La configuración es muy cómoda gracias a los controles retroiluminados del manillar, claramente visibles incluso de noche. La seguridad también está garantizada por la iluminación LED completa, con luces DRL para una visibilidad impecable, además del grupo óptico trasero integrado en el portamatrículas. Para una experiencia aún más avanzada, conéctate con Aprilia MIA y controla mejor las notificaciones, las llamadas, la navegación y las listas de reproducción de música, además de configurar las funciones más avanzadas de los controles electrónicos de los accesorios.
ELECTRÓNICA DE SERIE
Aprilia RSV4 está equipada con un paquete electrónico completo fruto de la experiencia del Reparto Corse (Departamento de Carreras). Incluye la plataforma inercial de seis ejes, tres modos de conducción personalizables (User, Street, Sport) que regulan los tres niveles de ABS en curvas y los controles a-PRC (Aprilia Performance Ride Control), que adoptan una lógica predictiva y adaptativa avanzada para optimizar el rendimiento.
CHASIS
Marco : Doble viga perimetral de aluminio
Déposito : 18 litros
Altura del asiento : 840 mm
Peso en orden de marcha : 204 kg
MOTOR
4 cilindros en forma de V a 65 , 4 tiempos
Inyección Ø 52 mm
Refrigeración : liquido
2 ACTO
4 válvulas por cilindro
1.099 cc (Diámetro * carrera: 81 x 52.32 mm)
220 CV a 13.100 r/min
12,74 mkg a 10.800 r/min
Relación peso / potencia : acerca de 0.86 kg/CV
Relación peso/par motor : acerca de 14.79 kg/mkg
23.049,00€
21.549,00€
8%
Oferta

La referencia en su categoría
La Aprilia Tuono V4 siempre ha sido la referencia en la categoría Hypernaked y ahora alcanza niveles de rendimiento y sofisticación nunca antes vistos, gracias al saber hacer de Aprilia en carreras y gracias a la experiencia de quienes inventaron la categoría Hypernaked, partiendo de una superbike y creando una moto divertida en carretera e imbatible en circuito: se ha definido como “la moto deportiva más extraordinaria que se puede comprar, con prestaciones y acabados inigualables.
CHASIS
Marco : doble viga perimetral de aluminio
Déposito : 18 litros
Altura del asiento : 836 mm
Peso en orden de marcha : 211 kg
MOTOR
4 cilindros en forma de V a 65 , 4 tiempos
Refrigeración : liquido
Inyección Ø 48 mm
2 ACTO
4 válvulas por cilindro
1.099 cc (Diámetro * carrera: 81 x 53.32 mm)
180 CV a 11.800 r/min
12,30 mkg a 9.600 r/min
Relación peso / potencia : acerca de 1.09 kg/CV
Relación peso/par motor : acerca de 15.89 kg/mkg
Emisiones de CO²: 170 g/km
19.049,00€
17.549,00€
7%
Oferta

La referencia en su categoría
La Aprilia Tuono V4 siempre ha sido la referencia en la categoría Hypernaked y ahora alcanza niveles de rendimiento y sofisticación nunca antes vistos, gracias al saber hacer de Aprilia en carreras y gracias a la experiencia de quienes inventaron la categoría Hypernaked, partiendo de una superbike y creando una moto divertida en carretera e imbatible en circuito: se ha definido como “la moto deportiva más extraordinaria que se puede comprar, con prestaciones y acabados inigualables.
MOTOR
4 cilindros en forma de V a 65 , 4 tiempos
Refrigeración : liquido
Inyección Ø 48 mm
2 ACTO
4 válvulas por cilindro
1.099 cc (Diámetro * carrera: 81 x 53.32 mm)
180 CV a 11.800 r/min
12,30 mkg a 9.600 r/min
Relación peso / potencia : acerca de 1.09 kg/CV
Relación peso/par motor : acerca de 15.89 kg/mkg
Emisiones de CO²: 170 g/km
CHASIS
Marco : doble viga perimetral de aluminio
Déposito : 18 litros
Altura del asiento : 836 mm
Peso en orden de marcha : 211 kg
22.049,00€
20.549,00€
Otras Motocicletas que te pueden interesar
15%
Oferta

EL TODO TERRENO ORIGINAL
La V85 interpreta el espíritu épico de las motos de enduro en clave moderna. El estilo auténtico se combina con el rendimiento del motor E5+ y el equipamiento tecnológico de serie. Es la esencia "todo terreno": el carácter imparable del V85 TT transforma cada condición en una oportunidad para vivir nuevas aventuras.
Listo para la aventura
El bicilíndrico E5+ refrigerado por aire en V transversal de 90° con válvulas de admisión de titanio y sincronización variable garantiza una respuesta rápida sin importar la velocidad. El paquete electrónico aprovecha al máximo la plataforma inercial de 6 ejes con ABS en curvas y control de tracción que viene con cuatro modos de conducción diseñados para aprovechar al máximo todas las condiciones. Elige entre Road, Sport, Rain y el indispensable Off-road que te permite ajustar el control de tracción.
Control total
Con una altura de 830 mm, el sillín cónico permite apoyar fácilmente los pies en el suelo y adoptar una posición de conducción dinámica pero cómoda. Un peso seco reducido de 209 kg también contribuye a brindarte un control perfecto sobre la moto tanto dentro como fuera de la carretera. Otras ayudas son las llantas de radios con neumáticos sin cámara con banda de rodadura esculpida, una suspensión con un recorrido de 170 mm y una distancia al suelo de 210 mm desde el motor.
Mirada evocadora
Auténtica, la V85 TT te emociona incluso antes de subirte al sillín con su aspecto evocador. El dinamismo de las libreas bitono y los detalles rojos del bastidor y del muelle del amortiguador (precarga regulable) se combinan con elementos más todoterreno como la chapa protectora de cárter de aluminio y los guardamanos protectores.
14.340,00€
12.199,00€

FINANCIACIÓN 0% T.A.E / 24 MESES o 500€ EN VENTAJAS
Estilo de vanguardia
La Vespa Primavera Tech añade innovación tecnológica al alma auténtica de la Vespa Primavera para crear un estilo moderno y exclusivo. Los acabados cromados y los colores iridiscentes se combinan a la perfección en un sorprendente juego de luces, mientras que los detalles contrastantes en verde fluro inyectan un toque dinámico y de alta tecnología.
Siempre un paso adelante
La calidad de la Vespa Primavera Tech se puede ver no sólo en su aspecto moderno y sus características tecnológicas de vanguardia, sino quizás sobre todo en el motor. El avanzado sistema Euro 5+ i-get de refrigeración por aire ofrece una conducción suave, agradable y fiable.
Un corazón de alta tecnología
La Vespa Primavera Tech tiene toda la tecnología e innovaciones que puedas desear, con Bike Finder que te permite encontrar fácilmente tu Vespa, apertura remota del asiento para un acceso rápido al compartimento debajo del asiento y encendido keylwss. También viene con Vespa MIA, que conecta tu teléfono a la pantalla TFT de 5 pulgadas de tu Vespa para llevar el factor de disfrute a otro nivel.
Tecnología
La pantalla TFT a todo color de 5 pulgadas de la Vespa Primavera Tech ofrece una serie de ventajas, incluido MIA, que conecta tu teléfono al scooter y viene de serie. También está el sistema de navegación*, una función práctica con gráficos intuitivos que te acompaña dondequiera que vayas, proporcionándote indicaciones verbales y visuales junto con toda la información que necesitas sobre tu ruta.
Keyless System
La Vespa Primavera Tech viene con un encendido inteligente keyless que te permite arrancar tu scooter sin sacar la llave del bolsillo. Además, la llave electrónica incluye botones que desbloquean el compartimento debajo del asiento y activan la función Bike Finder para que los intermitentes parpadeen, lo que te permitirá identificar tu Vespa a distancia.
Visibilidad
Las luces delanteras y traseras completamente LED brindan máxima iluminación y eficiencia, lo que garantiza una conducción segura de día y de noche.
Prestaciones
La Vespa Primavera Tech 125 está equipada con un único amortiguador hidráulico, ABS monocanal para mejorar la seguridad de frenado y un motor de inyección electrónica de 3 V y 125 cc para un rendimiento y una eficiencia excepcionales.
Diseño
La Vespa Primavera Tech sabe cómo causar sensación. Llantas de dos tonos, esquemas de colores iridiscentes intensos, acabados cromados y detalles en verde fluo se combinan para expresar el progreso en un estilo moderno.
5.699,00€
12%
Oferta

HACIA EL PRÓXIMO VIAJE
Moto Guzzi abre la puerta al futuro, una vez más estableciendo el punto de referencia en la innovación del motociclismo con una moto polivalente que ofrece comodidad, tecnología avanzada y puro placer de conducción.
Tan potente como versátil
V100 Mandello está lista para dar lo mejor de sí misma desde bajas velocidades. Sus 115 caballos y 105 Nm de par a 6.750 rpm están flanqueados por el sistema up/down quickshifter que permite cambiar de marcha sin usar el embrague y disfrutar de una conducción aún más dinámica.
Más que un carácter deportivo
El chasis compacto de la Moto Guzzi V100 Mandello asegura una sensación deportiva en las carreteras más sinuosas, así como niveles máximos de estabilidad y manejo durante los viajes más largos. Es una solución que se adapta a diferentes escenarios y estilos de conducción, ofreciendo siempre robustez, precisión y diversión.
La dinámica también al mando
La suspensión semiactiva Öhlins Smart EC 2.0, de serie en la versión S, ofrece control y respuesta inmediatos. Ya sea un viaje de larga distancia o un viaje deportivo rápido, la suspensión se ajusta automáticamente, según los modos de conducción, ofreciendo el mejor rendimiento en todas las rutas y en todos los escenarios.
La nueva aerodinámica adaptativa
La Moto Guzzi V100 Mandello es la primera motocicleta del mundo equipada con un sistema de aerodinámica adaptativa. Más de 200 horas en el túnel de viento para perfeccionar una tecnología que ajusta la posición de los deflectores en función de la velocidad de la moto y los Riding Modes, reduciendo la presión del aire sobre el ciclista. El parabrisas también es ajustable, manualmente y a través de los modos de conducción, mejorando aún más la comodidad del conductor.
También fantástico en compañía
El triángulo asiento-manillar-estriberas es el resultado de un cuidadoso estudio ergonómico y aerodinámico. La posición del asiento es cómoda, no cansa las rodillas del piloto y el manillar de aluminio de sección variable permite aliviar la presión de las muñecas. Además, cada pasajero puede contar con un asiento amplio, bien acolchado y con asideros ergonómicos.
17.499,00€
15.399,00€

FINANCIACIÓN 0% T.A.E / 24 MESES o 500€ EN VENTAJAS
Estilo de vanguardia
La Vespa Primavera Tech añade innovación tecnológica al alma auténtica de la Vespa Primavera para crear un estilo moderno y exclusivo. Los acabados cromados y los colores iridiscentes se combinan a la perfección en un sorprendente juego de luces, mientras que los detalles contrastantes en verde fluro inyectan un toque dinámico y de alta tecnología.
Siempre un paso adelante
La calidad de la Vespa Primavera Tech se puede ver no sólo en su aspecto moderno y sus características tecnológicas de vanguardia, sino quizás sobre todo en el motor. El avanzado sistema Euro i-get de refrigeración por aire ofrece una conducción suave, agradable y fiable.
Un corazón de alta tecnología
La Vespa Primavera Tech tiene toda la tecnología e innovaciones que puedas desear, con Bike Finder que te permite encontrar fácilmente tu Vespa, apertura remota del asiento para un acceso rápido al compartimento debajo del asiento y encendido keylwss. También viene con Vespa MIA, que conecta tu teléfono al tablero LCD analógico de 3 pulgadas de tu Vespa para llevar el factor de disfrute a otro nivel.
Joven, tecnológicamente avanzada y respetuosa con el medio ambiente: Vespa Primavera es un símbolo icónico de su época que recorre las calles del siglo XXI con la misma agilidad y dinamismo que hoy la leyenda original que revolucionó la movilidad urbana durante los años sesenta.
4.699,00€

PROMOCIÓN: MATRICULA INCLUIDA O 0% T.A.E A 24 MESES
Siempre con estilo Liberty
Siempre con estilo Liberty
El diseño elegante y refinado del Piaggio Liberty llama la atención de inmediato, con su elemento central con rejilla en forma de panal que transmite claramente el espíritu de familia Piaggio. Las líneas compactas y dinámicas logran un equilibrio perfecto entre el robusto frontal y la elegante parte trasera, donde un portaequipajes de aluminio prolonga la silueta y agrega un toque de clase. Los detalles en negro mate en los espejos, el escape y el portaequipajes complementan el acabado satinado de las ruedas, el logotipo y los intermitentes para darle al Piaggio Liberty una estética moderna y sofisticada.
Libertad sobre dos ruedas
El Piaggio Liberty es el scooter perfecto para moverse por la ciudad de manera segura y rápida. El chasis de acero de alta resistencia, la rueda delantera de gran tamaño y la ergonomía optimizada se combinan para hacer que la conducción sea más segura y cómoda que nunca y la solución ideal si está buscando un medio de transporte confiable para el día a día. El motor i-get monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por aire y con inyección electrónica optimizada, homologado por la Euro 5+, ofrece una conducción suave y un consumo de combustible eficiente de 2,5 litros cada 100 km (WTMC). En resumen, un scooter de rueda alta seguro y ágil, que está deseando afrontar los retos de maniobrar en el tráfico urbano.
Más inteligente que nunca
La pantalla LCD a color de 5,5” con función de ajuste automático del modo Día/Noche para una visibilidad máxima en todas las condiciones hace que la experiencia de conducción del Piaggio Liberty sea intuitiva y cómoda. La información clave, como el consumo de combustible, la autonomía y los datos del ordenador de a bordo, están siempre a tu alcance y se puede acceder a ellos fácilmente simplemente utilizando el botón Mode en el manillar. Además de todo esto, el eficiente faro LED horizontal, reconocible al instante, mejora la visibilidad en carretera.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
MOTOR MONOCILÍNDRICO 4
TIEMPOS I-GET
CILINDRADA 124cc
DIÁMETRO X CARRERA 52 x 58,6 mm
POTENCIA MÁXIMA 8,1kW (10,9 CV) @ 7750 rpm
PAR MÁXIMO 11,0 Nm @ 6250 rpm
CONSUMOS (WMTC) 2,5 l/100km
EMISIONES 58 g/km
DISTRIBUCIÓN Monoárbol de levas en cabeza 3 válvulas (2 admisión, 1 escape)
REFRIGERACIÓN Aire
UBRICACIÓN Cárter húmedo
ALIMENTACIÓN DE COMBUSTIBLE Inyección electrónica de combustible
ENCENDIDO Eléctrica
TRANSMISIÓN Cambio automático CVT
EMBRAGUE Automático centrífugo en seco
CHASIS Tubos de acero de alta resistencia
SUSPENSIÓN DELANTERA Horquilla hidráulica
SUSPENSIÓN TRASERA Muelle helicoidal y amortiguador
NEUMÁTICO DELANTERO Tubeless 90/80 - 16’’, 51J
NEUMÁTICO TRASERO Tubeless 100/80 - 14’’, 54J
FRENO DELANTERO Disco único Ø 240 mm con sistema ABS
FRENO TRASERO Tambor Ø 140 mm LARGO X ANCHO 1.945 mm x 690 mm
DISTANCIA ENTRE EJES 1.350 mm
ALTURA DEL ASIENTO < 790 mm
DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE 6 l (incluida reserva de 0,5 l)
HOMOLOGACIÓN Euro 5+
3.099,00€
4%
Oferta

PROMOCIÓN DESCUENTO PRECIO Y MATRICULA DE REGALO
NACIDA PARA LIDERAR
La RS 660 (35 kW) es una obra maestra de la tecnología y la electrónica avanzada. Sus controles electrónicos activos y su aerodinámica derivada de la competición, completa con alerones, proporcionan un montón de emociones tanto en carretera como en circuito. Impresionante a la vista, es la encarnación perfecta de la esencia de Aprilia en términos de innovación, deportividad y diseño italiano.
Esculpida por el viento
Con un diseño que destila potencia en cada detalle, la Aprilia RS 660 no hace concesiones. Sus líneas compactas y esculpidas definen el carenado doble aerodinámico, que cuenta con un gran alerón delantero combinado con dos alerones adicionales para optimizar el flujo de aire y mejorar la estabilidad a alta velocidad.
El carácter agresivo del frontal se acentúa aún más con la iluminación full-LED con una firma distintiva. Mientras tanto, los atrevidos tonos y los llamativos contrastes de color refuerzan la naturaleza deportiva de Aprilia y su rica herencia de competición.
Porque velocidad es ritmo
El motor bicilíndrico en paralelo Euro 5+ de cuatro válvulas orientado hacia delante, que ha sido objeto de una serie de ajustes de optimización como la introducción de cuerpos de mariposa de 52 mm, ofrece una potencia limitada de 35 kW a 5.500 rpm. Esta unidad ultraligera también sirve como componente estructural junto con el chasis de aluminio de doble viga. La fórmula perfecta para disfrutar al máximo de la conducción se ve reforzada por su bajo peso en vacío de sólo 183 kg, lo que hace que la Aprilia RS 660 sea increíblemente precisa, ágil y notablemente estable en cada curva.
Innovación que domina la carretera
La RS 660 está diseñada para ofrecer unas prestaciones extraordinarias. El paquete APRC, que incluye cambio rápido y Launch Control de serie, garantiza un arranque y cambios de marcha rapidísimos.La IMU de seis ejes, que supervisa al momento los parámetros de la moto en relación con las condiciones de la carretera, se combina con el acelerador Ride-by-Wire para proporcionar un control óptimo. La RS 660 también es una estrella cuando se trata de frenar con el ABS multimapa en curva, que permite una frenada impecable incluso cuando la moto está inclinada. Y mientras experimentas la adrenalina de la conducción, los controles retroiluminados y la pantalla en color de 5" con enlace óptico ofrecen la máxima visibilidad y una interacción perfecta, permitiéndote centrarte por completo en la carretera.
APRC
Concebido para la competición y desarrollado para su uso en carretera, el APRC establece la referencia en lo que se refiere a la gestión de las funciones de control electrónico con un completo conjunto diseñado para garantizar una seguridad excepcional en carretera y mejorar el rendimiento en pista.
CHASIS
Marco : perímetro de aluminio
Déposito : 15 litros
Peso en orden de marcha : 183 kg
12.259,00€
11.809,00€
18%
Oferta

PRECIO EN OFERTA. GASTOS DE TRANSPORTE, PRE-ENTREGA Y MATRICULACIÓN, NO INCLUIDOS
Deportividad que va más allá de las apariencias
El alma deportiva del SR GT es clara de un vistazo, con líneas originales, detalles deportivos en los acabados, materiales de alta calidad y estilo italiano. El ancho manillar naked es de pura inspiración de motocicleta, mientras que el marco de acero de doble cuna y el notable ajuste de la suspensión crean una distancia de solo 175 mm del suelo, lo que lo hace rápido, ágil y absolutamente imparable.
Características principales:
11KW ( 15 CV )
STAR & STOP
Suspensión delantera de largo recorrido.
Tablero instrumentos digital.
Óptica FULL LED.
3 años de garantía
4.199,00€
3.449,00€

Siempre con estilo Liberty
El diseño elegante y refinado del Piaggio Liberty llama la atención de inmediato, con su elemento central con rejilla en forma de panal que transmite claramente el espíritu de familia Piaggio. Las líneas compactas y dinámicas logran un equilibrio perfecto entre el robusto frontal y la elegante parte trasera, donde un portaequipajes de aluminio prolonga la silueta y agrega un toque de clase. Los detalles en negro mate en los espejos, el escape y el portaequipajes complementan el acabado satinado de las ruedas, el logotipo y los intermitentes para darle al Piaggio Liberty una estética moderna y sofisticada.
Libertad sobre dos ruedas
El Piaggio Liberty es el scooter perfecto para moverse por la ciudad de manera segura y rápida. El chasis de acero de alta resistencia, la rueda delantera de gran tamaño y la ergonomía optimizada se combinan para hacer que la conducción sea más segura y cómoda que nunca y la solución ideal si está buscando un medio de transporte confiable para el día a día. El motor i-get monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por aire y con inyección electrónica optimizada, homologado por la Euro 5, ofrece una conducción suave y un consumo de combustible eficiente de 2,5 litros cada 100 km (WTMC). En resumen, un scooter de rueda alta seguro y ágil, que está deseando afrontar los retos de maniobrar en el tráfico urbano.
Más inteligente que nunca
La pantalla LCD a color de 5,5” con función de ajuste automático del modo Día/Noche para una visibilidad máxima en todas las condiciones hace que la experiencia de conducción del Piaggio Liberty sea intuitiva y cómoda. La información clave, como el consumo de combustible, la autonomía y los datos del ordenador de a bordo, están siempre a tu alcance y se puede acceder a ellos fácilmente simplemente utilizando el botón Mode en el manillar. Además de todo esto, el eficiente faro LED horizontal, reconocible al instante, mejora la visibilidad en carretera.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
MOTOR MONOCILÍNDRICO 4
TIEMPOS I-GET CILINDRADA 49 cc
DIÁMETRO X CARRERA 39 x 41,4 mm
POTENCIA MÁXIMA 2,2kW (3,0 CV) @ 7500 rpm
PAR MÁXIMO 3,0 Nm @ 6500 rpm
CONSUMOS (WMTC) 2,5 l/100km
EMISIONES 57 g/km
DISTRIBUCIÓN Monoárbol de levas en cabeza 3 válvulas (2 admisión, 1 escape)
REFRIGERACIÓN Aire
LUBRICACIÓN Cárter húmedo
ALIMENTACIÓN DE COMBUSTIBLE Inyección electrónica de combustible
ENCENDIDO Eléctrica
TRANSMISIÓN Cambio automático
CVT EMBRAGUE Automático centrífugo en seco
CHASIS Tubos de acero de alta resistencia
SUSPENSIÓN DELANTERA Horquilla hidráulica
SUSPENSIÓN TRASERA Muelle helicoidal y amortiguador
NEUMÁTICO DELANTERO Tubeless 90/80 - 16’’, 51J
NEUMÁTICO TRASERO Tubeless 100/80 - 14’’, 54J
FRENO DELANTERO Disco único Ø 240 mm
FRENO TRASERO Tambor Ø 140 mm
LARGO X ANCHO 1.945 mm x 700 mm
DISTANCIA ENTRE EJES 1.370 mm
ALTURA DEL ASIENTO 780 mm
DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE 6 l (incluida reserva 0,5 l)
HOMOLOGACIÓN Euro 5
2.599,00€