Motos > Scooter > 3 ruedas 400 cc
Motos 3 ruedas 400 cc
Actualmente, no tenemos productos de la categoría seleccionada, disculpe las molestias.
Alma deportiva
El Piaggio MP3 400 Sport combina la estética y el confort de inspiración automovilística con la ergonomía y los detalles de acabado de los scooters de gran turismo. Su aspecto sobrio incorpora sin esfuerzo un generoso parabrisas y la aclamada tecnología de tres ruedas introducida por el Piaggio MP3 que garantiza una experiencia de conducción segura, cómoda y precisa. Todo lo que necesitas para conducirlo es un carnet B estándar, y para disfrutar al máximo de todas sus características, simplemente sácalo a dar una vuelta, desde el centro de la ciudad hasta donde te lleve la carretera.
Seguridad incomparable
El corazón del Piaggio MP3 400 Sport es el motor HPE Euro 5+ de 400 cc, rediseñado para mejorar el rendimiento y proporcionar un consumo de combustible más eficiente que nunca. La potencia máxima de 26,4 Kw (35,6 caballos) a 7500 rpm ofrece un rendimiento de alto nivel, garantizando una reserva de energía y dinámica continua que combina perfectamente con la excepcional estabilidad de conducción y seguridad de frenado que ofrece la estructura de tres ruedas.
Más comodidad, más diversión
El Piaggio MP3 400 Sport viene con una amplia pantalla a color TFT que proporciona información clave sobre el viaje y el estado del scooter de una manera fácil y rápida. El Piaggio MIA, que viene de serie, conecta tu teléfono a la moto a través de Bluetooth para un control más inteligente de las llamadas, los mensajes, la música y las funciones de navegación.
11.199,00€
Otras Scooters que te pueden interesar
11%
Oferta
EL ALMA TODO TERRENO DE TUAREG
LA INVENCIBLE REINA DE ÁFRICA ESTÁ FINALMENTE DISPONIBLE.
Del éxito del proyecto Tuareg Racing nace la Aprilia Tuareg Rally. Estrechamente derivada de la versión de carreras y coronada Reina de África en la África Eco Race. El nuevo referente entre las motos bicilíndricas capaz de dominar incluso las rutas off-road más extremas.
Rally replica
La Aprilia Tuareg Rally se presenta con el inconfundible color “race réplica” Rally, el mismo que acompañó a Jacopo Cerutti a cruzar en primer lugar la meta del mítico Dakar. La horquilla, las llantas y el manillar, diseñados también para la conducción enduro más dura, están acabados en un anodizado dorado deportivo. Un protector de cárter de aluminio reforzado, una guía de cadena protectora, protectores de manos con núcleo de metal y un nuevo guardabarros alto subrayan el carácter todoterreno sin concesiones, mientras que el asiento elevado y los elevadores del manillar optimizan el control cuando se conduce de pie en las rutas más extremas.
Vocación todoterreno
La Aprilia Tuareg Rally ofrece una respuesta del acelerador rápida y reactiva, ideal para superar obstáculos off-road. El escape SC Project específico para rally está fabricado en titanio y cuenta con una tapa de carrera con salida de 60 mm, para mejorar el rendimiento, el sonido y reducir el peso total de la moto a solo 199 kg en orden de marcha. Gracias a los cuatro modos de conducción Urban, Explore, Off Road e Individual, es posible personalizar todos los parámetros clave de la electrónica APRC, para obtener la máxima precisión de conducción así como el máximo nivel de descontrol.
Conduce al extremo
La Aprilia Tuareg Rally está equipada para la conducción off-road más exigente, gracias a llantas de radios Ergal de canal estrecho y de alta resistencia, una placa protectora de aluminio reforzada y neumáticos con tacos y cámaras de aire. La suspensión Kayaba totalmente ajustable ofrece 240 mm de recorrido, la mejor entre los bicilíndricos, y está equipada con resortes lineales K-rate que mejoran la sensación de manejo en superficies irregulares y reducen el hundimiento estático, lo que hace que el Tuareg Rally esté más alto del suelo.
Tecnología APRC
4 modos de conducción (Urban, Explore, Off-Road e Individual), de los cuales 2 son personalizables y 1 dedicado a la conducción todoterreno. ABS desconectable en ambas ruedas o sólo en la trasera. Sistema APRC completo con Control de Tracción, Control de Crucero, Sistema de Frenos Antibloqueo, Mapa de Motor y Freno Motor. Todo accesible desde la pantalla TFT de 5" de alta visibilidad.
Proyect SC Escape
Tuareg Rally monta un escape específico SC Project con silenciador íntegramente de titanio, dotado de tapa de salida racing con un generoso diámetro de salida de 60 mm.
Peso reducido
Aprilia Tuareg Rally destaca por su peso aún más reducido, valor de referencia en la categoría, que mejora el feeling y el equilibrio. De hecho, gracias al hueco de rueda especializado y al escape de titanio, el peso total pasa de los 204 kg de la Aprilia Tuareg a solo 199 kg en orden de marcha, aprovechando al máximo la agilidad y la reactividad.
Motor emocionante
Rápido en revoluciones y propenso a aceleraciones emocionantes, el motor Aprilia Tuareg Rally es un moderno motor bicilíndrico en línea, refrigerado por líquido y homologado Euro 5+ que desarrolla 80 CV de potencia a 9.250 rpm y 70 Nm de par a 6.500 rpm. Los cuerpos del acelerador de 52 mm mejoran la entrega de potencia en todo el rango de revoluciones, mientras que el generador de tierras raras reduce la inercia, lo que ayuda a mejorar la aceleración y la facilidad de hacer caballitos para aligerar la parte delantera y lograr mayor espacio libre fuera de la carretera.
Suspensión de alto rendimiento
La horquilla y el amortiguador Kayaba totalmente ajustables del Tuareg Rally, con 240 mm de recorrido, utilizan resortes con una tasa K lineal, en lugar de progresiva. Esta configuración mejora el control en superficies irregulares y reduce el hundimiento estático al aumentar la altura y el recorrido real de la suspensión.
Llantas de alta resistencia
Las llantas de radios Ergal de canal estrecho y alta resistencia están diseñadas para garantizar resistencia y ligereza. Combinados con neumáticos con tacos y cámaras de aire, ofrecen una excelente tracción y precisión de dirección en terrenos difíciles.
13.999,00€
12.399,00€
4%
Oferta
MATRÍCULA INCLUIDA
Empieza ya en la pole position
Auténtica ergonomía superdeportiva, chasis de aluminio, motor mejorado y lo mejor de las últimas tecnologías en un aspecto aún más dinámico y agresivo. La nueva Aprilia RS 125 encarna plenamente la pasión de Aprilia por las elevadas prestaciones, con una concentración de detalles y refinamientos diseñados tanto para campeones como para nuevos motoristas.
Chasis de referencia
Gracias a los éxitos y la experiencia ganada entre los bordillos, el team de Aprilia Racing ha diseñado un chasis de aluminio único en el mundo. Una carrocería compuesta por vigas de fundición a presión con nervaduras de refuerzo cruzadas, una estructura robusta y ligera que garantiza los más altos niveles de estabilidad y maniobrabilidad, tanto en carretera como en pista. La horquilla invertida y el amortiguador único unido al basculante asimétrico completan este chasis simplemente incomparable.
Poder y respeto por el medio ambiente
El corazón tecnológico de la Aprilia RS 125 es un solo cilindro con distribución de cuatro válvulas y refrigeración líquida. Completamente revisado en termodinámica, ahora ofrece una curva de par más robusta, máxima potencia desarrollada a menor velocidad y menor consumo de combustible. Homologado Euro 5+, el nuevo motor garantiza el máximo rendimiento respetando el medio ambiente.
5.699,00€
5.449,00€
16%
Oferta
MATRICULA INCLUIDA
URBAN ADVENTURE
Aprilia SR GT es el scooter diseñado para quienes buscan una experiencia de conducción urbana potente, sin sacrificar la comodidad. Los elementos inspirados en el enduro y el completo equipamiento tecnológico ofrecen una conducción siempre dinámica, emocionante y segura. Gracias a sus prestaciones superiores, el Aprilia SR GT 200 es el compañero ideal para experimentar la fuerza de Aprilia en cualquier tipo de viaje.
Para una mirada que desafía a la ciudad
Aprilia SR GT 200 redefine el equilibrio entre elegancia y espíritu urbano, combinando líneas esculpidas y detalles refinados. El escudo frontal se afina hacia la cola, creando un perfil audaz y dinámico, mientras que los detalles negros, como el guardabarros delantero, las llantas, las estiberas y el alerón con el logotipo de Aprilia en ambos lados, se integran con las decoraciones exclusivas. El asiento bicolor negro y gris, junto con las calcomanías de cilindrada y logotipo en la parte trasera, añaden personalidad, completando un look que combina estilo y rendimiento.
4.599,00€
3.849,00€
7%
Oferta
PROMOCIÓN FERIA 2 RUEDAS: REGALO MATRÍCULA
SIN COMPROMISO
La RSV4 es la superbike Aprilia que ofrece la mayor experiencia de Aprilia Racing. Homologada para la carretera con 220 CV es la más potente de su categoría. Gracias a la aerodinámica avanzada y al cuadro fruto de años de desarrollo, permite explotar toda la potencia con una estabilidad y un control milimétricos. Es la reina del asfalto pero es cuando salta a la pista que inmediatamente queda clara su naturaleza.
La trayectoria perfecta
El ADN racing de la Aprilia RSV4 se aprecia en los detalles que le permiten expresar potencia y agilidad sin titubeos. El trío de suspensiones Sachs y el sistema de frenos Brembo con pinzas delanteras Hypure garantizan una respuesta impecable en todas las condiciones de conducción. El estudio aerodinámico, de winglets y superficies alares integradas en el casco, bajo el carenado y en la cola, hacen que cada pliegue sea más preciso.
Prestaciones sin fronteras
La Aprilia RSV4 está propulsada por el inconfundible V4 de 1.099 cc y 65°, capaz de entregar 220 CV a 13.000 rpm y un par motor de 127 Nm a 10.800 rpm, valores que la consolidan como la superbike homologada para calle más potente del mercado. Gracias al acelerador electrónico Ride-by-Wire y a la plataforma inercial de seis ejes, el motor trabaja en sinergia con la electrónica avanzada del paquete a-PRC (Aprilia Performance Ride Control), adaptando también su respuesta a los tres exclusivos Riding Modes (User, Street y Sport). La electrónica a-PRC incluye Aprilia Traction Control (ATC), Wheelie Control (AWC), Engine Brake (AEB), Quick Shift bidireccional (AQS), Engine Map (AEM) y Cornering ABS.
Todo bajo control
El cuadro de instrumentos TFT de 5" proporciona toda la información importante sobre los parámetros y modos de conducción de la RSV4 de forma sencilla e intuitiva. La configuración es muy cómoda gracias a los controles retroiluminados del manillar, claramente visibles incluso de noche. La seguridad también está garantizada por la iluminación LED completa, con luces DRL para una visibilidad impecable, además del grupo óptico trasero integrado en el portamatrículas. Para una experiencia aún más avanzada, conéctate con Aprilia MIA y controla mejor las notificaciones, las llamadas, la navegación y las listas de reproducción de música, además de configurar las funciones más avanzadas de los controles electrónicos de los accesorios.
ELECTRÓNICA DE SERIE
Aprilia RSV4 está equipada con un paquete electrónico completo fruto de la experiencia del Reparto Corse (Departamento de Carreras). Incluye la plataforma inercial de seis ejes, tres modos de conducción personalizables (User, Street, Sport) que regulan los tres niveles de ABS en curvas y los controles a-PRC (Aprilia Performance Ride Control), que adoptan una lógica predictiva y adaptativa avanzada para optimizar el rendimiento.
CHASIS
Marco : Doble viga perimetral de aluminio
Déposito : 18 litros
Altura del asiento : 840 mm
Peso en orden de marcha : 204 kg
MOTOR
4 cilindros en forma de V a 65 , 4 tiempos
Inyección Ø 52 mm
Refrigeración : liquido
2 ACTO
4 válvulas por cilindro
1.099 cc (Diámetro * carrera: 81 x 52.32 mm)
220 CV a 13.100 r/min
12,74 mkg a 10.800 r/min
Relación peso / potencia : acerca de 0.86 kg/CV
Relación peso/par motor : acerca de 14.79 kg/mkg
23.049,00€
21.549,00€
Estética de diseño en azul y latón
La Vespa Gtv Officina 8 fusiona tradición y carácter en un diseño esencial y decidido.
El azul, inspirado en la maquinaria industrial de la fábrica, se combina con detalles metálicos que realzan su perfil dinámico.
El asiento, con ranuras horizontales, remaches de latón pulido y costuras en contraste, evoca la autenticidad de la ropa de trabajo. El faro bajo, el manillar a la vista y la clásica corbata completan un look que celebra la herencia Vespa con detalles auténticos.
Conduce el legado
Inspirada en el ingenio y la dedicación de la Officina Sperimentale, la Vespa Gtv Officina 8 combina robustez y precisión para una conducción sin concesiones. Su amplia carrocería garantiza un manejo controlado, mientras que el sistema de frenos de doble disco, con ABS de dos canales y sistema ASR, garantiza seguridad y un agarre impecable en cualquier carretera.
En el corazón de esta Vespa late el motor monocilíndrico HPE de 310 cc, Euro 5+, capaz de un empuje rápido y constante, fruto de la misma artesanía y experimentación que han hecho legendaria a la Officina 8.
Tecnología que sigue tu ritmo
La Vespa Gtv Officina 8 hace que cada viaje sea sencillo y placentero, gracias a detalles diseñados para la comodidad del conductor. El encendido sin llave permite arrancar de inmediato, sin tener que buscar la llave, mientras que el salpicadero circular con pantalla a color mantiene siempre toda la información esencial bajo control. Con la Vespa MIA, disponible como accesorio, mantenerse conectado es fácil y seguro, para que puedas concentrarte en la conducción sin distracciones. Las luces LED completan el conjunto con el característico faro bajo, que garantiza una visibilidad perfecta y una estética única, inconfundible como la Vespa Gtv Officina 8.
OFFICINA 8
DONDE TODO COMENZÓ
Vespa Officina 8 se creó para celebrar los orígenes de Vespa, su éxito internacional y el papel fundamental que tuvo el primer centro de pruebas en su historia.
Las versiones Officina 8 de la Vespa Primavera y la Vespa Gtv presentan una imagen completamente nueva: un intenso tono azul con detalles metálicos que aportan contraste y un toque brillante y contemporáneo.
Un sueño hecho realidad, la colección cápsula de ropa y artículos de merchandising conserva la estética de la ropa de trabajo a través de gráficas de inspiración industrial que proyectan el pasado hacia el futuro.
7.799,00€
9%
Oferta
PROMOCIÓN FERIA 2 RUEDAS: REGALO MATRÍCULA
El scooter premium
El Piaggio Beverly es pura elegancia en movimiento. Sus líneas armoniosas se entrelazan con detalles de acabado metálico que enmarcan elementos como el faro, el cuadro de instrumentos y la tapa de la transmisión. Realza su refinada estética el asiento, fabricado en doble material negro con costuras en contraste, y que ofrece el máximo confort. Las ruedas de gran diámetro se integran a la perfección en el elegante diseño, mientras que el escudo frontal, con una salida de aire en forma de V y una rejilla en forma de panal de abeja, se hace eco de la icónica «corbata» de Piaggio, dotando al scooter de una personalidad única e inconfundible.
Máxima suavidad de conducción
El motor Euro 5+ de altas prestaciones desata 35 CV y 37,7 Nm de par para una aceleración rápida y progresiva en cualquier situación. El diseño optimizado de la transmisión ayuda a reducir el ruido mecánico y de las correas, lo que permite una conducción más agradable y silenciosa. Con su combinación de agilidad, potencia y versatilidad, el Piaggio Beverly se adapta a cualquier contexto, desde los desplazamientos urbanos hasta los viajes de media distancia o más largos, con o sin pasajero.
La mejor de su clase en comfort
El Piaggio Beverly está diseñado para lograr el equilibrio perfecto entre estabilidad y agilidad. El chasis de acero de doble cuna y la horquilla Showa proporcionan una base sólida, mientras que los amortiguadores traseros Showa con precarga ajustable se adaptan a las irregularidades de la carretera con precisión. A esta estructura se suman las llantas de aleación ligera, que optimizan la manejabilidad y el agarre. El panel de instrumentos LCD de 5,5", la tecnología keyless y el Piaggio MIA (que viene de serie) mejoran aún más la experiencia simplificando el uso diario y garantizando una conducción fácil y sin estrés.
400 HPE (motor de alto rendimiento)
El Piaggio Beverly 400 está equipado con un monocilíndrico Euro 5+ HPE de cuatro tiempos, cuatro válvulas, refrigeración líquida e inyección electrónica. Con una potencia de 24,4 kW a 7.500 rpm, este motor proporciona una aceleración impresionante y un rendimiento suave, por lo que es ideal para afrontar sin esfuerzo cualquier situación de conducción.
6.799,00€
6.199,00€
FINANCIACIÓN 0% T.A.E / 24 MESES o 500€ EN VENTAJAS
El (ROJO) que marca la diferencia
La (VESPA PRIMAVERA)RED trata de cuidar, marcar la diferencia y la solidaridad. El color rojo envuelve la forma icónica de Vespa en todos los aspectos, desde el bastidor hasta las llantas y el sillín ergonómico, expresando la determinación compartida de luchar contra las pandemias sanitarias mundiales. El diseño delgado con detalles cromados combina modernidad y elegancia atemporal para crear un equilibrio perfecto entre los gustos contemporáneos y la tradición. Por cada (VESPA PRIMAVERA)RED vendida, una parte de los ingresos se destina al Fondo Mundial.
Conduce por una buena causa
La (VESPA PRIMAVERA)RED representa eficiencia y agilidad, con su motor Euro 5+ i-get que ofrece una experiencia de conducción fiable y fluida que la hace ideal para dejar atrás las carreteras de la ciudad y llevar su llamativo mensaje (RED) más lejos.
La combinación perfecta
(VESPA PRIMAVERA)RED combina a la perfección tecnología e innovación en un panel de control inteligente que proporciona información instantánea sobre su viaje.
Vespa MIA lleva su experiencia de conducción a un nivel superior, conectando su teléfono inteligente a su Vespa para que pueda usar los botones en el manillar para responder llamadas y reproducir música, así como hacer llamadas a través de los comandos de voz de su teléfono.
ELIGE (ROJO), SALVA VIDAS
Fundada por Bono y Bobby Shriver en 2006 para luchar contra el SIDA, (RED) se asocia con marcas y personas para crear productos y experiencias que recauden dinero, conciencia y urgencia para la lucha contra el SIDA y las pandemias. En 2016, Vespa unió fuerzas con (RED) para ayudar a recaudar fondos y apoyar programas críticos que empoderan a los trabajadores de la salud y brindan pruebas, tratamiento y atención en lugares donde la injusticia ha permitido que prosperen las pandemias.
5.399,00€
8%
Oferta
Más de medio siglo después del lanzamiento de su primer modelo, Moto Guzzi presenta con orgullo una nueva e importante evolución en la historia de la V7. Y para marcar su enormidad, incluso los nombres están cambiando, con la abolición del sistema de números romanos desde el regreso en 2007.
Sin embargo, dos cosas que no han cambiado son el carácter indomable y la autenticidad que están arraigados en el ADN de cada Moto Guzzi.
Nuevo Motor
La nueva V7 tiene un motor Moto Guzzi completamente nuevo, derivado de la V85 TT “Todo Terreno”. Estamos hablando de lo último y más avanzado jamás construido en Mandello, diseñado para ofrecer un rendimiento mejorado y eficiencia general y llevar la fiabilidad y el placer de conducir a un nivel completamente nuevo.
Diseñado para impactar
En comparación con la versión anterior, la recién nacida de Mandello es generalmente más completa en equipamiento y muestra una mayor madurez, evidenciada también por el impacto estético del motor más grande, que se distingue por los generosos tubos de escape con una disposición diferente; la vista trasera destaca el aumento de la transmisión cardán y la rueda trasera más grande, así como los amortiguadores Kayaba.
Mas cómoda que nunca
El chasis ahora cuenta con elementos de acero en la tija de la dirección, mientras que los nuevos amortiguadores de recorrido más largo, el asiento de dos niveles y los soportes para los pies del conductor hacen que la experiencia de conducción sea más cómoda.
9.449,00€
8.699,00€